ORGANIZACIÓN

QUIENES SOMOS

El Ecosistema Emprendedor de Santa Fe surge por iniciativa de organizaciones públicas y privadas que trabajan en la generación de espíritu emprendedor de la provincia. 
Este Ecosistema reúne a Licenciatarios de Eventos, CoWorking, Incubadoras, Aceleradoras, Fondos de Inversiones, Departamentos de Emprendedurismo de Universidades, ORG afines, Ministerios gubernamentales y todos aquellos que por medio de acciones concretas beneficien a los jóvenes emprendedores de nuestra provincia.
 

PROPÓSITO

Durante los últimos años diferentes actividades para emprendedores se han estado produciendo en la provincia de Santa Fe, todas muy importantes y muy enriquecedoras pero sin una planificación general y sin el beneficio de la Sinergia. 
Esta iniciativa tiene como propósito planificar y coordinar todas las actividades individuales y colectivas que se realizan para los emprendedores en la provincia de Santa Fe, logrando maximizar el impacto social.
 

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

El equipo de voluntarios conforman una estructura organizativa distribuida en responsabiliades que son ocupados por las siguentes personas:

Presidente:
Vice-Presidente:
Secretaría:
Tesorería:
Gestión y Comunicación Interna:
Prensa y Comunicación Externa:
Reclutamiento de Nuevos Miembros:
Coordinador del Evento del Ecosistema:
Coordinador de Agenda de Eventos:
Sinergia entre Programas Educativos:
Sinergia entre CoWorking:
Sinergia entre Incubadoras:
Sinergia entre Fondos de Inversión: